La nueva camiseta del Madrid

La nueva camiseta del Madrid

Fútbol

Adidas explica por primera vez cómo va la renovación con el Real Madrid

El director de Marketing de Adidas Iberia, David Torres, ha revelado cómo se encuentra el estado de las negociaciones entre el Real Madrid y la marca alemana. Según estas declaraciones, la renovación sigue su curso pero es "súper confidencial" y está en manos de las altas esferas.

27 marzo, 2018 14:05

Noticias relacionadas

En un encuentro con EFE, David Torres ha hablado sobre la marca Adidas en España, donde tiene importantes patrocinios como el del Real Madrid o Messi. Precisamente, el director de Marketing de Adidas Iberia ha hablado por primera vez sobre el estado de la renovación del club blanco con la marca alemana.

Según ha revelado Torres, la marca deportiva tiene una subcompañía, Global Merchandising, dedicada al cien por cien a lograr un nuevo acuerdo con el Real Madrid. El contrato que vincula a ambas casas finaliza en 2020 y durante los últimos meses se ha especulado con una millonaria oferta de Nike. El director de marketing ha afirmado que la negociación entre ambas partes es "súper confidencial" y que está "en manos de la alta dirección".