Mensaje de la afición a los jugadores

Mensaje de la afición a los jugadores

Fútbol

Todo agotado para la eliminatoria Madrid - Juve de cuartos

El duelo que vivirán el conjunto español y el italiano en los cuartos de final de la Champions League promete ser apasionante. Buena prueba de ello es que se han agotado las entradas para los dos partidos, tanto el de ida en el Juventus Stadium, como el de vuelta en el Santiago Bernabéu.

26 marzo, 2018 13:50

Noticias relacionadas

El martes 3 de abril y el miércoles 11 del mismo mes se disputará la eliminatoria de cuartos de final de la Champions League entre la Juventus y el Real Madrid. Se trata de un duelo entre los dos finalistas de la anterior edición, por lo que la expectación no ha podido ser mayor.

Buena prueba de ello es la rapidez con la que se han agotado las entradas para ambos encuentros. En el caso de la ida, que se disputará en el Juventus Stadium de TurínItalia, las localidades, valoradas entre sesenta y doscientos euros, tan solo aguantaron unas horas. Actualmente, la única forma de ver el partido es con una entrada VIP de más de 2.000 euros.

VUELTA EN EL SANTIAGO BERNABÉU

No es muy diferente el caso de la vuelta en el estadio Santiago Bernabéu de la capital española. En apenas ocho minutos se agotaron las entradas para el público general, al igual que las 4.000 cedidas para los aficionados visitantes. De esta forma, la única opción disponible es conseguir una localidad liberada por los euroabonados.