Koeman, en su etapa con el Everton. Foto evertonfc.com

Koeman, en su etapa con el Everton. Foto evertonfc.com

Fútbol

Koeman: "¿Cristiano? Siempre marca la diferencia"

El técnico de la selección de Holanda se deshizo en elogios hacia el portugués antes del partido amistoso que disputarán los dos combinados nacionales el próximo lunes. Ronald Koeman aseguró que Cristiano Ronaldo es un jugador que marca diferencias en todos los partidos.

25 marzo, 2018 21:28

Noticias relacionadas

El próximo lunes la selección de Holanda y la de Portugal se enfrentarán en un partido amistoso preparando el Mundial de Rusia que se disputará el próximo verano. Ronald Koeman se deshizo en elogios hacia Cristiano Ronaldo. El técnico holandés aseguró en rueda de prensa que el luso es un jugador que marca diferencias en todos los partidos.

Unas declaraciones para muchos sorprendentes teniendo en cuenta su pasado culé. Koeman fue una de las grandes estrellas del Barcelona y sobre todo por su gol ante la Sampdoria. Koeman, pese a ello, se ha sincerado y se rinde al delantero del Real Madrid.

CRISTIANO MARCA LA DIFERENCIA

"Somos dos países importantes en el fútbol. Sabemos que últimamente Portugal siempre fue llamado en los grandes torneos. Tiene muy buenos equipos, muy fuerte. Y un jugador (Cristiano Ronaldo) que puede ser el mejor del mundo. En todos los partidos para su club y en su selección, marca la diferencia".