Beckham quiere llevarse a Cristiano y Ancelotti a la MLS

Beckham quiere llevarse a Cristiano y Ancelotti a la MLS

Fútbol

Beckham quiere llevarse a Cristiano y Ancelotti a la MLS

El exjugador y ahora dueño de una franquicia en la MLS quiere empezar a lo grande. Según apunta MIrror, Beckham está convencido de llevarse a varias estrellas a su nuevo equipo de fútbol. Entre ellos aparecen como objetivos Ancelotti y Cristiano Ronaldo, ambos con el futuro incierto.

25 marzo, 2018 18:07

Noticias relacionadas

 

El mercado de fichajes podría dar un giro de 180 grados en verano por culpa de David Beckham. El ex del Real Madrid y Manchester United, entre otros, es el dueño del equipo de Miami que jugará la temporada que viene en la MLS. El inglés quiere a los mejores en su equipo para comenzar de la mejor forma y para ello ha pensado en auténticas estrellas de Europa.

Y es que, según apunta Mirror, personajes tentados por las mejores ofertas como Cristiano Ronaldo y Carlo Ancelotti podrían poner rumbo a EE.UU. Según dicho medio británico, Beckham ha pensado en ellos para dar un golpe en la mesa con la franquicia. A ellos se podrían sumar otros como Rooney, y podrían terminar jugando ante los 25.000 espectadores con los que cuenta el estadio del equipo.

EL FUTURO DE CRISTIANO, SIN DETERMINAR

El luso justo vive un momento de pura incertidumbre. No se sabe qué pasará con él a final de temporada y la renovación de su contrato será fundamental para lograr la continuidad. Hasta que se cierre la operación, si es que así llega a ser, varios clubes como el United o el PSG han estado sondeando el fichaje. Incluso desde China se ha mostrado interés en Cristiano. Pero, tal y como afirman los medios ingleses, Beckham podría pasar a ser un rival en el traspaso.