Vinicius celebra un gol. Foto Instagram (@viniciusjr_00)

Vinicius celebra un gol. Foto Instagram (@viniciusjr_00)

Fútbol

Vinicius se salva en la derrota histórica del Flamengo

El jugador brasileño fue titular con el Flamengo en el duelo ante el Macaé. El joven jugador tuvo gran protagonismo y es que, en un equipo plagado de bajas pensando en la Libertadores, Vinicius tuvo que echarse el equipo a la espalda. Fue de lo mejor en la primera mitad y destacó positivamente en una derrota histórica.

11 marzo, 2018 11:10

Noticias relacionadas

Fue la primera vez que el Macaé ganaba al Flamengo. Un resultado que ha impactado en Brasil pero que pierde importancia observando la alineación. El equipo de Vinicius saltó con más suplentes que titulares y con la Libertadores en la cabeza.

El joven brasileño cedido por el Real Madrid fue de los pocos que se salvó. Destacó en la primera parte y cerca estuvo de marcar. Sus combinaciones cortas y rápidas abrieron huecos en la defensa rival, pero se escapó el tanto que abriera el marcador. Algo que aprovecharon en la segunda mitad los locales, logrando un triunfo por 1-0 que supone un hito. La única mala noticia para el Flamengo es que cede el liderato a Vasco de Gama en la Copa Rio, aunque todos sus ojos están puestos en la Libertadores.