Vinicius gana su primer título con el Flamengo. Foto Twitter (@Flamengo)

Vinicius gana su primer título con el Flamengo. Foto Twitter (@Flamengo)

Fútbol

Sport vuelve al ataque contra Vinicius

Desde Barcelona continúan la campaña contra Vinicius. Uno de los jóvenes más prometedores de la actualidad no jugó frente a River Plate y el diario Sport ha aprovechado para desprestigiar al brasileño. Recientemente fichado por el Real Madrid, el joven talento podría formar parte de la primera plantilla la próxima temporada.

1 marzo, 2018 15:50

Noticias relacionadas

Un jovencísimo Vinicius -17 años- se ha convertido en el último objetivo del Sport. Tras su fichaje por el Real Madrid, en Barcelona parecen seguir muy de cerca las evoluciones del carioca para, al mínimo resquicio, atacarle sin piedad. Pese a su enorme crecimiento en los pasados meses, en el último encuentro disputado por su equipo, el Flamengo, Vinicius Jr no tuvo minutos y esa circunstancia ha dado pie a una crítica feroz contra el brasileño. La calidad del jugador está fuera de toda duda y, además, mejora los números de Neymar desde su paso a profesional.

"Habrá que ver hasta qué punto le es rentable al conjunto blanco traer a Europa a un futbolista que todavía sin debutar en toda una Libertadores", manifestaba el periódico sobre la joya madridista. El rechazo de Vinicius a la entidad blaugrana, al igual que en el caso de Dani Ceballos, parece ser un motivo más que suficiente para atacar con rudeza a los futbolistas. 

Vinicius, imparable: una jugada de ensueño para asistir a Lincoln by footbie.com