Vinicius Jr celebrando un gol con el Flamengo. Foto: Instagram (@viniciusjr_00)

Vinicius Jr celebrando un gol con el Flamengo. Foto: Instagram (@viniciusjr_00)

Fútbol

El Madrid, atento a Vinicius: examen en la Libertadores

El joven brasileño es una de las grandes apuestas del Real Madrid de cara al futuro. A pesar de haber recibido críticas, la realidad es que Vinicius está triunfando en Brasil a pesar de su escasa edad. Con casi 18 años tendrá un examen que puede ser el definitivo: jugar la Libertadores con el Flamengo.

28 febrero, 2018 20:17

Noticias relacionadas

El Real Madrid estará muy atento a Brasil. La Libertadores, trofeo más importante de Sudamérica, dará el pitido inicial con un partido de gran interés madridista: el duelo entre el Flamengo y River Plate. En esa alineación podría estar Vinicius. El joven de casi 18 años pasará un nuevo examen antes de vestir de blanco en un futuro muy cercano. Después de ganar con un tanto suyo la Copa Guanabara, pasará por un nuevo escenario.

Y es que cada cita se ha convertido en una oportunidad de oro tanto para comprobar el talento de Vinicius como para sacarle defectos que terminen en críticas. Los números no engañan y Vinicius ha superado los datos de Neymar a su edad. Sueña con ir al Mundial de Rusia y citas como esta de la Libertadores son determinantes. A la 1:45 horas de la madrugada española dará comienzo el partido ante un club histórico como River. Vinicius sabe gestionar la presión y el Madrid no quita el ojo a esa cita.

Vinicius, imparable: una jugada de ensueño para asistir a Lincoln by footbie.com