Vinicius. Foto: Instagram (@viniciusjr_00)

Vinicius. Foto: Instagram (@viniciusjr_00)

Fútbol

Juninho, amenazado por sus duras críticas a Vinicius

Vinicius Júnior es toda una estrella en Brasil. Su fichaje por el Real Madrid le ha colocado en el centro de todos los focos y también de las críticas. Juninho Pernambucano cargó contra el joven delantero, algo que le ha traído un serio disgusto y es que el mítico exfutbolista brasileño está recibiendo amenazas de muerte.

19 febrero, 2018 18:45

Noticias relacionadas

Juninho Pernambucano, amenazado. El exfutbolista brasileño dedicó algunas críticas al jugador del Flamengo después de la polémica celebración de Vinicius en la Taça Guanabara. Juninho sigue ligado al mundo del fútbol y es un habitual comentarista de Globo. Sin embargo, ahora ha renunciado a estar presente durante la final del torneo entre el Flamango y Boavista tras haber recibido amenazas de muerte.

Fue el propio Juninho el que ha sacado a la luz estas amenazas en sus redes sociales. El ex de clubes como Vasco de Gama u Olympique de Lyon ha denunciado en Twitter que ha recibido algunos mensajes como este tras criticar a Vinicius Júnior: "'Basura, te voy a matar, hijo de puta'. Estas son las pequeñas cosas que me han escrito. Las amenazas serán llevadas ante la justicia. Pedí no comentar el partido de mañana. ¿Hasta donde hemos llegado?".

El Real Madrid ya sueña con Vinicius: regate de mago para el empate del Flamengo by footbie.com