Neymar con el PSG. Foto Twitter (@PSG_inside)

Neymar con el PSG. Foto Twitter (@PSG_inside)

Fútbol

Neymar podría haber jugado su último partido con el PSG

El médico que operará a Neymar este sábado en Brasil ha asegurado que la lesión del futbolista es más grave de lo que se esperaba y podría estar de baja lo que resta de temporada. Una noticia que abre un interrogante: ¿habrá sido el partido ante el Olympique de Marsella el último del brasileño en el PSG?

1 marzo, 2018 15:06

Noticias relacionadas

Neymar, finalmente, pasará por quirófano este sábado en Brasil. Así lo ha confirmado el médico encargado de la operación del futbolista, el doctor Rodrigo Lasmar, tras la llegada del jugador a Río de Janeiro. Según este, la lesión del delantero del Paris Saint-Germain es más grave de lo que en un principio parecía y la fisura del quinto metatarsiano del pie derecho ha dado paso a una fractura, por lo que el tiempo estimado de baja podría aumentar de las seis u ocho semanas que se especulaban en un principio a los tres meses.

De confirmarse este pronóstico de tres meses de baja del jugador, Neymar no volvería a jugar con la camiseta del PSG en lo que resta para que finalice la presente temporada. Su presencia en el Mundial de Rusia no correría peligro, pero sí que llegaría con menos rodaje que el resto de internacionales que acudan a la cita mundialista. Aunque la pregunta que gana peso en estos instantes es: ¿fue el partido ante el Olympique de Marsella el último para Neymar con la elástica del PSG?

DUDAS SOBRE EL FUTURO DE NYEMAR

Desde hace meses se especula con la posibilidad de que el internacional brasileño recale en el Real Madrid durante el próximo mercado estival. Una opción que ha ido tomando forma por los problemas que ha tenido el jugador en su aclimatación al vestuario parisino, los desencuentros con la afición o la inferior competitividad en la Ligue-1 que en La Liga. No es ningún secreto que Neymar siempre ha tenido cierta inclinación al club blanco, pese a su fichaje por el Barcelona. En el propio Madrid gusta y mucho un jugador llamado a suceder en el trono a Cristiano Ronaldo y Messi. Ahora solo queda por resolverse la pregunta del momento, será el partido ante el Marsella el último con el PSG... Los próximos meses revelarán el desenlace.

El enfado de Neymar al ser preguntado por el Real Madrid by footbie.com