Neymar, a su llegada a Brasil. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Neymar, a su llegada a Brasil. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Fútbol

Neymar se operará el sábado y estará tres meses de baja

Neymar ya está en Río de Janeiro para operarse en su país tras lesionarse contra el Olympique de Marsella. El médico encargado de la intervención ha confirmado que será este mismo sábado 3 de marzo y que el delantero brasileño deberá estar tres meses de baja.

1 marzo, 2018 12:30

Noticias relacionadas

Neymar ya está en Brasil, donde será operado por el doctor Rodrigo Lasmar este mismo sábado. Ha sido este el que lo ha comunicado de forma oficial, además de confirmar que el delantero del PSG estará de baja durante los tres próximos tres meses.

Desde que se lesionase ante el Olympique de Marsella, las especulaciones sobre su verdadero estado se han venido sucediendo. Finalmente, el Paris Saint-Germain hacía oficial la decisión del jugador de pasar por quirófano, pero se esperaba que estuviese de baja de seis a ocho semanas, por lo que las palabras del médico que operará a Neymar suponen un jarro de agua fría para el club francés.

¿ADIÓS A LA TEMPORADA?

El PSG no solo no podrá contar con él para el duelo decisivo ante el Real Madrid en la Champions League, sino que tal vez le dicen adiós para lo que resta de temporada.

DECLARACIONES DEL MÉDICO DE NEYMAR

"Tiene una fractura importante en un hueso del pie. Está triste pero entiende que no hay otra alternativa ahora. Se va a dedicar a estar bien cuanto antes y nosotros también vamos a hacer todo lo posible para que esté listo. Una fractura como esa a veces parece invisible como sucedió con Neymar. La mejor y única solución es la operación porque el tratamiento conservador te deja abierta la posibilidad de una recaída en un corto plazo de tiempo. No podemos correr ese riesgo".

Varane: ''Con Neymar o no, el PSG va a estar muy motivado'' by footbie.com