Vinicius. Foto: Instagram (@viniciusjr_00)

Vinicius. Foto: Instagram (@viniciusjr_00)

Fútbol

El ex del Atlético que sale en defensa de Vinicius

Durante los últimos días, la joya del fútbol brasileño se ha convertido en el centro de la diana de los más feroces críticos. Sin embargo, Diego Ribas ha salido al rescate y ha hecho una gran defensa del futuro jugador del Real Madrid, Vinicius Júnior.

6 marzo, 2018 12:57

Noticias relacionadas

Vinicius ha sido diana de las críticas desde que se conoció que jugaría en el Real Madrid. Pero, tras protagonizar la primera expulsión de su carrera, el joven talento brasileño aún ha visto como sus detractores salían de la cueva.

En su defensa ha salido el ex del Atlético de Madrid, Diego Ribas, quien juega con el futuro madridista en el Flamengo. El centrocampista ha asegurado que Vinicius Júnior no tiene ninguna culpa de toda la atención que recibe, que no la pidió, pero que al fichar por el club blanco es lo que le esperaba.

DEFENSA A VINICIUS DE DIEGO RIBAS

"Vinicius es un chico sensacional, sencillo y de buen carácter, pero está viviendo un momento delicado. Tenemos que entender los errores que comete. Su estilo de juego, más osado y alegre, llama la atención. Por lo general estamos siempre atentos, intentando ayudarlo, pero es natural. Él no pidió toda esta atención, pero ser fichado por el Real Madrid, con estas cifras, hace que se espere de él cosas que en algunos momentos no puede dar".