Vinicius celebra un gol. Foto Twitter (@Flamengo)

Vinicius celebra un gol. Foto Twitter (@Flamengo)

Fútbol

El ataque más sucio en Brasil a Vinicius

La profesora de historia de Vinicius en el colegio ha arremetido en las redes sociales contra el futbolista, recalcando el mal comportamiento que tenía en sus clases y el cual es reflejado en los terrenos de juego. El comentario fue escrito cuando el jugador fue expulsado por primera vez en su carrera.

6 marzo, 2018 09:55

Noticias relacionadas

El fichaje del Real MadridVinicius, fue el objetivo de un comentario en Twitter de Fàtima Veiga, su profesora de Historia del colegio Vargem Grande. tras ser expulsado del terreno de juego por una entrada. Le tacha de mal alumno y tener mal comportamiento con los profesores, faltándoles el respeto debido a que es un gran futbolista. Rápidamente los seguidores del fichaje del Real Madrid le defendieron, acusando a Fàtima de falta de profesionalismo.

El ataque más sucio en Brasil a Vinicius

El ataque más sucio en Brasil a Vinicius

"¿Será que el Vinicius Jr. no recuerda que fue un mal alumno y que ofendió a profesores en una escuela municipal en Vargem Grande? ¡Ah, él creía que podía ser arrogante! Me acaban de llamar hipócrita y de decir lo que no escribí. El chico es un crack del fútbol, pero ​​entonces él tenía respaldo para ofender a los profesores de la escuela por donde pasó. La rueda de la vida gira", escribía la que fuera profesora del futbolista.