Martín Vázquez en un partido con el Real Madrid

Martín Vázquez en un partido con el Real Madrid

Fútbol

Martín Vázquez rechazó al Barça: "Soy madridista, nunca hubiese jugado allí"

El exjugador del Real Madrid estuvo en el programa A Diario, de Radio MARCA, para hablar sobre su exequipo y su carrera deportiva. Aseguró que si el equipo blanco juega siempre como contra el PSG, será difícil ganarles. Además, durante la entrevista reveló que el Atlético de Madrid y el Barça se interesaron en él.

9 marzo, 2018 11:50

Noticias relacionadas

SI JUEGAN SIEMPRE COMO CONTRA EL PSG, SERÁ DIFÍCIL GANAR AL MADRID

"No solo el himno de la Champions transforma al Madrid. Es la calidad que tiene. Creo que cuando juegan como equipo es un placer enorme porque están bien colocados, abren bien a la banda, aprovechan los espacios. Desde el primer minuto estaban enchufados. El partido del otro día es el ejemplo de lo que queremos ver. Si el Madrid juega así es muy difícil que alguien le gane".

SU SEGUNDA ETAPA EN EL MADRID

"El Real Madrid estaba muy interesado y el Marsella quiso que me marchase cuando solo llevaba allí dos meses. Pero bueno eso significó volver a casa".

EL BARÇA Y EL ATLETI SE INTERESARON EN ÉL

"En el año 1987 hubo un acercamiento, una aproximación. Pero digo de verdad que también hubo un acercamiento con el Atlético de Madrid y las circunstancias eran que yo quería jugar, tener minutos y renovar. Pero yo quería seguir en el Madrid y se dieron las circunstancias para que continuase como el incidente de Juanito con Mathaus o la hepatitis de Valdano después del Mundial del 86".

HUBIESE JUGADO EN EL ATLETI PERO NUNCA EN EL BARÇA

"Si no hubiese renovado aquel año, posiblemente hubiese jugado en el Atlético de Madrid. Pero no en el Barça porque soy madridista. Mis sentimientos son madridistas al cien por cien. Pero hay veces que hay que tomar una decisión porque tu carrera deportiva es la que es".