Vallejo, en un partido del Real Madrid. Foto: Twitter (@JesusVallejo)

Vallejo, en un partido del Real Madrid. Foto: Twitter (@JesusVallejo)

Fútbol

Vallejo tiene tres meses para convencer al Madrid de su continuidad

El central maño ha regresado a los entrenamientos este jueves después de cuarenta días trabajando al margen de sus compañeros. Jesús Vallejo tiene tres meses por delante para convencer al Real Madrid de que debe permanecer en la plantilla merengue de cara a la próxima temporada.

1 marzo, 2018 18:35

Noticias relacionadas

Este jueves ha habido dos incorporaciones a los entrenamientos del Real Madrid. Las buenas noticias del día las han firmado Marcelo y Vallejo. El central maño acumulaba ya cuarenta días de baja por lesión, pero al fin a acabado con su particular infierno y ya se siente uno más del grupo merengue. Si lo dispusiese Zidane, el defensa podría jugar ya el próximo sábado en la visita del Getafe al Santiago Bernabéu.

Jesús Vallejo tiene una particular revalida ante sí. Desde que es miembro de pleno derecho del primer equipo madridista, el ex del Zaragoza no ha tenido mucha suerte. Apenas ha entrenado en los planes de Zinedine Zidane y cuando fue ganando minutos y comenzaba a convencer en entre el club y afición volvió a caerse lesionado. El central se ha perdido un total de 18 partidos por lesión en la 2017/2018, un número importante teniendo en cuenta que aún queda por disputarse el tramo final del curso.

TRES MESES PARA CONVENCER AL MADRID

El internacional sub21 quiere continuar en el Real Madrid la próxima temporada, pero para ello no solo debe convencer al entrenador francés, sino también al club, que ha rastreado durante los últimos meses el mercado en busca de posibles centrales para reforzar su plantel después del calvario con las lesiones, ya que ha estado 75 días de baja.

Marcelo y Vallejo se reincorporan a los entrenamientos by footbie.com