Vallejo, en un partido del Real Madrid. Foto: (@JesusVallejo)

Vallejo, en un partido del Real Madrid. Foto: (@JesusVallejo)

Fútbol

El compromiso de Vallejo: uno más de la piña pese a las lesiones

Las lesiones le juegan una mala pasada a Jesús Vallejo, le han apartado de los terrenos de juego durante bastantes jornadas, pero eso no le ha impedido apoyar a su equipo desde la grada. El '3' del Real Madrid acumula 16 partidos entre todas las competiciones, donde ha estado ausente por este motivo.

23 febrero, 2018 12:35

Noticias relacionadas

Jesús Vallejo apenas ha contado para Zidane tras llegar del equipo alemán Eintracht de Frankfurt, el central tan solo ha jugado siete partidos. Tres en la competición doméstica donde salió titular y jugó el partido completo, y cuatro en Copa, empezando en el once inicial pero sin llegar a terminar el encuentro en dos ocasiones, la primera por la expulsión frente al Fuenlabrada y la segunda por lesión contra el Leganés lo que obligó al técnico a sustituirle a los quince minutos de partido por Nacho. 

El defensa ha querido mostrar su apoyo al equipo y se ha dejado ver varias veces en la grada, tanto del Santiago Bernabéu, como en el Wanda Metropolitano y en Butarque, donde se le pudo ver haciendo piña con el resto de los jugadores durante el homenaje a Sergio Ramos por sus 550 partidos en el Real Madrid. Además, trabaja duro en Valdebebas para recuperarse cuanto antes y volver al verde bajo las órdenes del técnico francés para acumular minutos y conseguirse hacer un hueco en la plantilla para la 2018/2019.

Vallejo, cada vez más cerca de volver by footbie.com