Vallejo en el entrenamiento del Madrid

Vallejo en el entrenamiento del Madrid

Fútbol

Vallejo comienza su cuenta atrás

El joven central fue uno de los protagonistas del entrenamiento del Real Madrid. Pisó el césped para realizar ejercicios con y sin balón comenzando así su cuenta atrás para volver. Vallejo se lesionó en la ida de cuartos de final de la Copa del Rey y sigue luchando contra unos problemas físicos que el impiden coger el ritmo.

16 febrero, 2018 17:20

Noticias relacionadas

El Real Madrid confirmó la lesión de Vallejo hace casi un mes. El 20 de enero, a las pocas horas de haber jugado contra el Leganés, el club hizo oficial la peor noticia que ya se esperaba: el central volvía a ser baja por unos problemas musculares.

Vallejo, de esta forma, recaía en una lesión que le lleva persiguiendo durante toda la temporada. En su primer año con el Real Madrid no ha logrado encadenar cierta continuidad como consecuencia de esas bajas. Justo cuando mejor nivel había mostrado, el físico le apartaba de los terrenos de juego. Sin embargo, las buenas noticias siempre llegan y Vallejo ha comenzado su cuenta atrás.

PROTAGONISTA DEL ENTRENAMIENTO

Vallejo ha sido una de las caras destacadas del entrenamiento del Real Madrid. Dejó atrás las sesiones en el gimnasio o apartadas del equipo para pisar el césped de Valdebebas. Realizó ejercicios con y sin balón para ir cogiendo poco a poco la forma. El ex del Zaragoza quiere ganarse un hueco en el equipo de Zidane y estar al cien por cien cuanto antes es fundamental.

Vallejo, protagonista de Campo de Estrellas by footbie.com