Vallejo, en un partido con el Real Madrid

Vallejo, en un partido con el Real Madrid

Fútbol

El Real Madrid dijo 'no' al Levante por Vallejo

Jesús Vallejo no está teniendo suerte en el Real Madrid esta temporada. Las lesiones han provocado que el central maño apenas entre en los planes de Zinedine Zidane. Sin embargo, tanto el club como el entrenador cerraron las puertas de salida al defensa, ya que el Levante estaba muy interesado en su cesión, tal y como apunta Superdeporte.

3 febrero, 2018 18:35

Noticias relacionadas

El Levante tenía en el punto de mira a varios madridistas con vistas a una posible cesión. Si en verano ya recibieron la negativa por Mayoral y Marcos Llorente, el otro futbolista del Real Madrid que tenía en el punto de mira el conjunto granota era Jesús Vallejo. Según desvela Superdeporte, el central aragonés era el elegido para reforzar la zaga del Levante y por ello plantearon al club blanco una cesión hasta el final de la presente temporada. 

Sin embargo, en los planes del Madrid y de Zidane no estaba la salida de Vallejo. El maño es el cuarto central del equipo, tras Sergio Ramos, Varane y Nacho. Joven y con mucha proyección, fue uno de los más destacados en su puesto durante la pasada temporada en la Bundesliga. Las lesiones han puesto en jaque al jugador y le han dejado con menos minutos de lo que se esperaba en un principio. De aquí a final de campaña, Jesús Vallejo debe dar lo mejor de sí mismo para no acabar siendo protagonista de una nueva cesión en la 2018/2019.

La emoción de Vallejo: ''No todos los días se juega en el Bernabéu'' by footbie.com