Varane, en el Real Madrid-Villarreal. Foto: Manu Laya / El Bernabéu

Varane, en el Real Madrid-Villarreal. Foto: Manu Laya / El Bernabéu

Fútbol

Defensa en cuadro para el Alavés

Urgencias en defensa. Zinedine Zidane no podrá contar con tres de sus ocho zagueros para el partido frente al Alavés. Vallejo y Marcelo son baja por lesión, mientras que Sergio Ramos no está disponible al tener que cumplir ciclo de tarjetas, después de haber visto la amarilla en Butarque.

22 febrero, 2018 15:25

Noticias relacionadas

Sergio Ramos se suma a las bajas ya conocidas de Vallejo y Marcelo, por lesión, ante la visita del Alavés al estadio madridista este sábado 24 de febrero (16:15 horas). El capitán merengue no está disponible después de ser amonestado por González González en el partido aplazado de La Liga ante el Leganés. Esta amarilla vista en Butarque conlleva el cumplimiento de ciclo y un problema para Zinedine Zidane.

Theo Hernández volverá a hacer las veces de Marcelo en el lateral izquierdo, mientras que Varane deberá repetir en el once titular porque tan solo él y Nacho están disponibles para el encuentro ante el conjunto vasco. El lateral derecho es el único que se salva, ya que tanto Carvajal como Achraf están listos para jugar el próximo partido del campeonato doméstico. 

Carvajal: ''Todos hemos puesto un poco más para que las cosas salieran mejor'' by footbie.com