Vallejo en el entrenamiento del Madrid

Vallejo en el entrenamiento del Madrid

Fútbol

Vallejo, cada vez más cerca de volver

El zaragozano, que se lesionó en los cuartos de final de Copa del Rey contra el Leganés, ha compartido un vídeo en las redes sociales en el que muestra poco a poco su mejora. Vallejo cuenta los días para volver a los terrenos de juego y ayudar a sus compañeros en estos momentos donde la enfermería blanca está a rebosar.

21 febrero, 2018 17:25

Noticias relacionadas

Buenas noticias para el Real Madrid. Jesús Vallejo ha colgado un vídeo en sus redes sociales en el que muestra su progreso realizando varios ejercicios en Valdebebas. El central, que se lesionó en el partido de Copa del Rey contra el Leganés el pasado mes de enero, cada vez está más cerca de volver.

Vallejo, cada vez más cerca de volver by footbie.com

El zaragozano, que salió titular en ese partido en Butarque, se 'rompió' a los trece minutos de comenzar el partido siendo él mismo quien pidió el cambio. El alcance fue una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna derecha, con una baja estimada de cerca de dos meses. Vallejo cada vez ansía más su vuelta al terreno de juego y todo parece indicar que no será dentro de mucho.