Marcelo vuelve a los entrenamientos

Marcelo vuelve a los entrenamientos

Fútbol

Marcelo se reincorpora al grupo y estará ante el PSG

El Real Madrid ha vuelto a los entrenamientos en Valdebebas tras caer derrotados en la jornada intersemanal ante el Espanyol. La buena noticia de la sesión de este jueves ha sido la vuelta con el grupo de Jesús Vallejo y Marcelo, quienes ya están disponibles para los próximos compromisos.

1 marzo, 2018 12:58

Noticias relacionadas

La derrota ante el Espanyol el pasado miércoles fue un duro frenazo para el Real Madrid, que durante las últimas semanas había adquirido una dinámica positiva tanto de juego como de resultados. Sin tiempo para pensar más en el encuentro en el RCDE Stadium, los blancos han empezado ya a preparar el próximo duelo liguero frente al Getafe, que se disputa este sábado 3 de marzo en el Santiago Bernabéu (20:45 horas).

La mejor noticia de la primera sesión para preparar el choque contra el cuadro azulón fue la vuelta a los entrenamientos de Marcelo y Vallejo. Ambos habían permanecido al margen en las últimas semanas y ya están disponibles para los próximos compromisos, especialmente importante es el regreso del lateral brasileño de cara a la 'final' contra el PSG del martes. Los que sí continúan al margen del grupo son Kroos y Modric, que siguen con sus respectivos planes de recuperación.

Marcelo se reincorpora al grupo y estará ante el PSG

Marcelo se reincorpora al grupo y estará ante el PSG

TRABAJO DEL GRUPO

Con Marcelo y Jesús Vallejo se ejercitaron el resto de los jugadores de la primera plantilla disponibles además de cuatro canteranos: Óscar, Feuillassier y Tejero.  Mientras los titulares ante el Espanyol realizaron carrera continua y trabajos en el interior de las instalaciones, el resto completó una serie de rondos, remates y centros a portería, además de los tradicionales partidos en campos de reducidas dimensiones.

Marcelo y Vallejo se reincorporan a los entrenamientos by footbie.com