Pedrerol, en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Pedrerol, en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias

Pedrerol: "Marcelo, Kroos y Modric van a jugar contra el PSG"

La gran duda en el Real Madrid es si tres de sus pesos pesados llegarán al partido ante el PSG del próximo martes 6 de marzo. En El Chiringuito, Josep Pedrerol ha querido mandar un mensaje tranquilizados a los aficionados merengues al revelar que, según su afirmación, Toni Kroos, Modric y Marcelo estarán disponibles.

27 febrero, 2018 08:10

Noticias relacionadas

Kroos, Modric y Marcelo continúan con sus respectivos procesos de recuperación en Valdebebas, mientras el madridismo sigue con preocupación cualquier novedad al respecto de cara al importante encuentro que disputará el Real Madrid en el Parque de los Príncipes el próximo martes 6 de marzo, partido correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones. Pedrerol se ha referido a ello en El Chiringuito.

"Mi información es que juegan los tres contra el PSG: Marcelo, Kroos y Modric", aseguraba el director del programa líder de las noches deportivas. Así, Josep Pedrerol mandaba un mensaje tranquilizador a los aficionados madridistas que respirarán tranquilos al saber que tres de los pesos pesados de la plantilla estarán ante el PSG.

Último entrenamiento antes de visitar al Espanyol by footbie.com