Isco se lamenta. Foto: Pedro Rodríguez / El Bernabéu

Isco se lamenta. Foto: Pedro Rodríguez / El Bernabéu

Fútbol

La complicada situación de Isco en el Real Madrid

Isco ha tocado fondo esta temporada. El malagueño salió señalado del partido contra el Espanyol por su fútbol y también por su actitud. Después de que Zidane le diera un voto de confianza en la ida contra el PSG, sigue de capa caída y su presencia en la vuelta se antoja muy complicada. Su continuidad está en el aire.

28 febrero, 2018 14:51

Noticias relacionadas

Quien le iba a decir a Isco a comienzos de temporada que ahora estaría atravesando tal crisis. Su fútbol ha pasado de liderar al Real Madrid durante los primeros meses de competición a ir cuesta abajo y sin frenos. Además, su actitud no ayuda y es que sus 'enfados' han provocado el cabreo de más de uno.

Ante el Espanyol tocó fondo. Fue, sin duda, el peor del equipo en un día muy gris para el Real Madrid. Fue el primer cambio de Zidane y no pareció aceptarlo muy bien. Casi medio minuto tardó en cruzar el campo con 0-0 en el marcador mientras Benzema esperaba atónito su entrada. Un comportamiento que dejó mucho que desear por parte del malagueño y que le costaría los reproches de Sergio Ramos ya en el vestuario.

PIERDE SU SITIO PARA PARÍS

Sus desaires podrían costarle caros. Mientras que jugadores como Asensio y Lucas convencen cada día más a Zidane a base de trabajo y actitud, Isco no levanta cabeza. Todo ello le podría hacer perder el puesto en París. En la ida recibió la titularidad como un regalo cuando todos esperaban a la BBC, pero dos semanas después nadie piensa que haya aprovechado tal oportunidad como debería.

EL FUTURO INCIERTO DE ISCO

Su cúmulo de catástrofes podría no quedar ahí. El Real Madrid planea una revolución en verano y no seguirá todo aquel que no haya dado la talla esta temporada o, al menos, que no haya luchado por ello. Isco cuenta con el favor del público y Zidane nunca ha negado que es un enamorado de su fútbol, pero ahora su crédito se acaba. Jugadores como Hazard tocan a la puerta blanca y a Isco le quedan tres meses para dar un vuelco a su situación. James se fue por Isco el pasado verano, ¿le ha llegado el turno al del Arroyo de la Miel?

Zidane: ''No sabemos si Neymar estará el martes, solo sabemos que se ha lesionado'' by footbie.com