Los jugadores del Real Madrid celebran un gol al Betis

Los jugadores del Real Madrid celebran un gol al Betis

Fútbol

El tremendo dato goleador del Madrid en la segunda vuelta de la Liga

El equipo de Zidane ha comenzado la segunda vuelta de La Liga de la mejor manera posible. Máximo goleador de esta etapa de la competición, promedia hasta 4,6 dianas por encuentro. Un total de 23 goles en los últimos cinco partidos con resultados como el 7-1 al Deportivo o el último 3-5 al Betis.

20 febrero, 2018 21:51

Noticias relacionadas

El Madrid amenaza al Leganés. Los de Zidane han dejado atrás sus problemas de cara a portería y así lo refleja el dato de los últimos cinco partidos de Liga. Un total de 23 goles en apenas cinco partidos que dejan un gran promedio de 4,6 tantos por cita.

Un dato que coloca al equipo merengue como el máximo goelador de la segunda vuelta de la competición doméstica. Los resultados hablan por sí solos: del 7-1 al Deportivo hasta el 1-4 ante el Valencia o el 3-5 ante el Betis. Entre esos goleadores destaca Cristiano Ronaldo o Marco Asensio, aunque también han tenido su protagonismo Benzema, Bale o Marcelo. Lo que queda claro es ese potencial ofenviso del Madrid que tanto se había echado en falta. Por detrás, y muy lejos del combinado de la capital, está la Real Sociedad -con 13 tantos- y el Barcelona -con diez realizaciones-.

Alineación titular del Real Madrid ante el Betis - Jornada 24 La Liga by footbie.com