Casillas, portero del Oporto. Foto: Twitter (@IkerCasillas)

Casillas, portero del Oporto. Foto: Twitter (@IkerCasillas)

Fútbol

Casillas la lía con un tuit en contra del Sporting de Portugal

El portero del Oporto se quejó en Twitter de la decisión arbitral tomada en el partido entre Sporting Portugal y Tondela, que alargó el tiempo añadido cuatro minutos más de lo establecido. El mensaje de Casillas ha generado numerosas reacciones, la mayoría de ellas recordando casos similares con el Oporto.

20 febrero, 2018 14:56

Noticias relacionadas

El partido que se disputó en la última jornada de la liga portuguesa entre Sporting Portugal y Tondela dejó una imagen muy curiosa. El árbitro añadió en un principio cuatro minutos de descuento, pero el juego se mantuvo hasta el 98', momento en el que Sebastián Coates anotó el tanto del triunfo para los lisboetas.  Esto indignó profundamente a Iker Casillas, portero del Oporto, quien no dudó en pronunciarse al respecto por medio de Twitter.

Tuit Casillas

Tuit Casillas

El mensaje en cuestión ha causado gran revuelo, generando todo tipo de reacciones. Muchos aficionados del Sporting le recordaron al español como su equipo había vivido situaciones similares, al igual que el Benfica. Este último también mostró su descontento con la decisión arbitral por medio de un comunicado.

Las confesiones de Casillas by footbie.com