Casillas en el banquillo con el Oporto

Casillas en el banquillo con el Oporto

Fútbol

La 'pasividad' de Casillas en el banquillo del Oporto

El guardameta español fue suplente en el partido que enfrentó a su equipo, el Oporto, contra el Liverpool, correspondiente a la ida de los octavos de final de la Champions League. El conjunto portugués perdió por un contundente 0-5, con varios fallos del guardameta titular, José Sá. La cara de Casillas es un fiel reflejo de lo que pasó.

15 febrero, 2018 11:55

Noticias relacionadas

Dura derrota la que sufrió el Oporto en el partido de ida los octavos de final de la Champions League. El conjunto portugués recibía al Liverpool, que le encasquetó un contundente 0-5. Iker Casillas vivió los noventa minutos en el banquillo, algo que no le hizo mucha gracia.

El exportero de Real Madrid, donde ya tuvo incidentes similares con Antonio Adán y Diego López, perdió la titularidad a mitad de temporada. Su competidor, el portugués José Sá, falló estrepitosamente en varias acciones, provocando en el español una cara que reflejó a la perfección lo ocurrido.

Está imagen recuerda a una protagonizada por el propio Casillas en su etapa con el Real Madrid en el último año de Mourinho después de que este le quitara la titularidad a mitad de la temporada 2012/2013.

Las confesiones de Casillas by footbie.com