Campo del Monterroso (Lugo). Imagen: twitter (@MonterrosoSD)

Campo del Monterroso (Lugo). Imagen: twitter (@MonterrosoSD)

Fútbol

Un equipo gallego pide a la Guardia Civil que haga la prueba de alcoholemia a un árbitro

Según publica un periódico local de la provincia de Lugo, el equipo de veteranos Monterroso ha sufrido un bochornoso espectáculo por parte de la figura arbitral, al ser acusado este de acudir al encuentro contra el A Canteira en severo estado de embriaguez. Todo ello provocó la asistencia de la Guardia Civil fruto de la negativa del árbitro a querer reanudar el encuentro tras un careo de este con un jugador, quien terminó siendo expulsado. 

14 febrero, 2018 13:35

Noticias relacionadas

El equipo gallego Monterroso ha sufrido en sus carnes en la pasada jornada de liga provincial, cuyo partido les enfrentaba al A Canteira. El periódico regional El Progreso se ha hecho eco de la noticia, y ha llegado a asegurar que los jugadores locales llegaron incluso a avisa a la Guardia Civil tras las reiteradas faltas de respeto que el colegiado venía vertiendo sobre los jugadores.

Encaramientos con los futbolistas e incluso una expulsión rigurosa de uno de los mismos, fueron el detonante para que el Monterroso decidiera retirarse momentáneamente a los vestuarios. Acto seguido, el árbitro se negó a reanudar el encuentro despertando la ira e incredulidad de los allí presentes. 

Real Madrid vs. PSG: batalla de freestyle en plena calle by footbie.com