Piña del Real Madrid tras el gol de Isco

Piña del Real Madrid tras el gol de Isco

Fútbol

El duelo en las redes: el Madrid golea al PSG

El Real Madrid demuestra su poderío no solo en los terrenos de juego, sino también en las redes sociales. Con casi 200 millones de seguidores en sus cuentas de Twitter, Instagram y Facebook, multiplica por cuatro la cifra de los del PSG, que apenas llegan a los 50.

14 febrero, 2018 12:50

Noticias relacionadas

El Real Madrid no solo conquista títulos y expande su reinado deportivo, ahora también lo hace en las redes sociales, donde reúne en Twitter, Instagram y Facebook 188,6 millones de seguidores. En Twitter, el club blanco es seguido por 39,1 millones de personas, mientras que en Instagram son 55,5 millones los que siguen día a día las imágenes publicadas por el conjunto madridista. En Facebook, la cifra asciende hasta los 100 millones.

El Paris Saint-Germain, a diferencia del Real Madrid, no consigue extrapolar la capacidad dominadora en el mundo del fútbol a las redes sociales. Así se demuentra en Twitter, donde apenas supera los 6 millones de seguidores en la oficial, llegando a los 6,5 millones sumando las cuentas en español e inglés. En Instagram, tan solo 11,5 millones están atentos al contenido multimedia. En Facebook supera por poco el tercio de millón de suscriptores.

Convocatoria del PSG para enfrentarse al Real Madrid by footbie.com