Bale felicita a Cristiano por su gol a la Real Sociedad

Bale felicita a Cristiano por su gol a la Real Sociedad

Fútbol

Las cinco claves del Real Madrid - PSG

El Real Madrid buscará dar un golpe sobre la mesa este miércoles en la visita del Paris Saint-Germain al Santiago Bernabéu. El equipo merengue quiere encarrilar la eliminatoria en casa y para conseguirlo saben que deben aprobar con nota cinco diferentes exámenes. Kroos, Modric, Cristiano Ronaldo y los laterales protagonizan algunas de las claves del duelo.

14 febrero, 2018 09:15

Noticias relacionadas

El Real Madrid quiere obtener un buen resultado este miércoles frente al PSG para que en el partido de vuelta en el Parque de los Príncipes no tener problemas. Las claves del encuentro de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones son estas cinco.

1. FRENAR A LA MCN

El tridente del PSG se ha convertido en uno de los más temibles del viejo continente. Mbappé, Neymar y Cavani pondrán a prueba a la defensa madridista, que ha sufrido mucho a lo largo de la presente temporada. Los zagueros merengues deberán estar más atentos que nunca, porque fallos como los cometidos en los últimos encuentros tendrán una penalización mayor con la MCN delante.

2. KROOS Y MODRIC

Son el pilar del Real Madrid. Kroos y Modric se han convertido en una de las parejas con mayor fiabilidad del panorama futbolístico. Pese a haber tenido momentos de bajón en la presente campaña, tanto uno como el otro han ido de menos a más y en las últimas semanas han dado muestras de clara mejoría. Frente al Paris Saint-Germain deben certificarlo y superar a la medular formada por jugadores como Verratti, Lass, Lo Celso o Rabiot.

3. LATERALES

La baja de Carvajal es muy importante para el conjunto blanco. Pero en su lugar se espera que esté un Nacho que está firmando una temporada de lo más sobresaliente. Tanto él como Marcelo, en el flanco izquierdo, deberán dar lo mejor de sí mismos para frenar las acometidas de Mbappé o Neymar, y también para fijar a jugadores como Dani Alves.

4. CRISTIANO Y EL GOL

Es el rey de la Champions League. Cristiano Ronaldo, con nueve goles en seis encuentros, es el máximo artillero de la competición esta temporada, además de liderar el ranking histórico de goleadores de la Liga de Campeones. Contra equipos franceses, el '7' blanco acumula doce tantos en doce partidos, por lo que por sus botas pasan gran parte de las aspiraciones madridistas.

5. REVULSIVOS

Futbolistas como Asensio, Lucas Vázquez, Isco... el Real Madrid tiene un gran fondo de armario y los revulsivos se antojan más importantes que nunca en una eliminatoria como esta. Dependiendo de como vaya transcurriendo el partido, la entrada de jugadores tan importantes como estos puede dar la vuelta a una eliminatoria o encarrilarla, según se dé la situación.

El mensaje de Ramos a la afición antes de recibir al PSG by footbie.com