Cristiano, autor del primer gol ante el APOEL

Cristiano, autor del primer gol ante el APOEL

Fútbol

Cómo no te voy a querer

El día tan esperado por Real Madrid y PSG ya está aquí. Dos proyectos y dos modelos diferentes que se enfrentan por el amor de la Champions en una final anticipada. Cristiano y Neymar acapararán todas las miradas en un duelo en el que la MCN retará a la BBC que ha logrado tres 'Orejonas' en los últimos cuatro años. 

13 febrero, 2018 19:45

Noticias relacionadas

El pasado 11 de diciembre el sorteo deparó una final anticipada en la Champions. Real Madrid y PSG marcaron entonces en rojo la fecha del 14 de febrero (20:45 - beIN Sports) en sus respectivos calendarios. Una cita con morbo, picante y, sobre todo, mucho en juego. Nadie imaginaba tampoco por aquel entonces que los de Zidane llegarían a este encuentro sin opciones en La Liga y eliminados en Copa. Por contra, los de Emery vuelan en Francia pero deben demostrar ese dominio fuera de sus fronteras para dar consolidarse definitivamente como uno de los grandes de Europa. Al-Khelaïfi no ha dudado a la hora de tirar de chequera y con Neymar y Mbappé sueña con levantar la 'Orejona' por primera vez.

DESDE MADRID CON AMOR

El Real Madrid se reencuentra con su torneo fetiche el día de San Valentín. La historia de amor forjada entre el club blanco y la Champions lleva años consolidada y quiere imponerse a esa gran amenaza en forma de posible amante que llega desde París vestido de gala y con muchos billetes. El nuevo rico por excelencia que tiene en jaque el antiguo mapa futbolístico. A pesar de ello la Copa de Europa, su nombre antiguo pero siempre utilizado en estos casos, pasará el día de los enamorados en casa de la que ha sido su pareja desde que en 1956 se celebrara la primera edición. Como recibimiento, el madridismo vestirá de gala el Santiago Bernabéu y acudirá a las 18:30 horas a recibir en la Plaza Sagrados Corazones, todo muy romántico, al autobús de los hombres de Zidane. 

CONEXIÓN CON LA BBC

Como si de una final de Champions se tratara, Zidane ha convocado a los 24 jugadores de su plantilla para el partido. No quiere dar ni la más mínima pista. Sin embargo, todo apunta a que será una noche para la BBC. El tridente parece inamovible pese a las dudas surgidas en torno a Benzema en los últimos días, ya que el francés cuenta con la siempre protección de su compatriota. El resto del equipo, el esperado. El once de gala con la excepción de Nacho cubriendo el hueco del sancionado Carvajal.

El coliseo merengue asistirá a un espectáculo de lujo en el que se enfrentarán titanes como Cristiano y Neymar -con el futuro de ambos sobre la mesa- o Bale y Mbappé. En la dirección: un francés mandando en un club español y un español al frente de un equipo francés. Ni el mejor guión cinematográfico hubiera creado un filme de tal calibre. El traidor Di María es la única duda en un once de Emery en el que la MCN se presenta en sociedad en un encuentro de postín. Yuri entrará en el lateral izquierdo y Rabiot y Verratti intentarán disputar el control al mejor centro del campo. Un examen que convertirá Madrid en la capital del fútbol mundial y en el que William Hill, donde apuestan los que apuestan, ofrece la mejor oferta de cuotas y en el que puedes hacer tu propio pronóstico a través de un innovador sistema con Twitter. Con #MiApuesta puedes crear la tuya personalizada hasta la hora de inicio del partido. Para ello, solo tienes que escribir un tuit con la apuesta que deseas que creemos para ti, dirigido a @WilliamHillES y con el hashtag #MiApuesta. Tras la solicitud, nuestros especialistas crearán una cuota, y dicha cuota aparecerá dentro del partido, debajo de la sección de mercados #MiApuesta, que podrás encontrar en los partidos seleccionados.

Por ejemplo, que el Real Madrid gane sin recibir ningún gol, y que marque más de 2 goles, uno de ellos de Cristiano Ronaldo se paga a 23 euros por euro. Otra opción, de entre las muchas existentes, es que ambos equipos marquen, que cada equipo saque más de cuatro córners y reciba más de 2 tarjetas se paga a 15 euros por euro.

William Hill ofrece #MiApuesta

William Hill ofrece #MiApuesta

LOS FANTASMAS DE AYTEKIN

El PSG sabe que se enfrenta al reto más importante de su historia. Ganar al Real Madrid le catapultaría a lo más alto del futbol mundial y, de paso, le empujaría hacia su primera Champions League- Un megaproyecto creado a conciencia para un partido así y que se tambaleó un año atrás con la histórica 'robontada' del Barcelona y Aytekin. Mucho han cambiado las cosas desde entonces y ahora la corona europea está en juego ante el actual bicampeón. Una final muy anticipada. El rey de Europa recibe en su reino al aspirante al trono.

REAL MADRID - PSG

Real Madrid: Keylor; Nacho, Varane, Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric; Bale, Benzema y Cristiano.

Entrenador: Zinedine Zidane.

PSG: Areola; Alves, Marquinhos, Thiago Silva, Yuri; Rabiot, Pastore, Verratti; Mbappé, Cavani y Neymar.

Entrenador: Unai Emery.

Hora: 20:45 horas - beIN Sports.

Incidencias: Partido correspondiente a la ida de los octavos de final de la Champions League. El encuentro se disputará en el Santiago Bernabéu (Madrid, España).

Zidane: "No tengo que demostrar nada; Guti está capacitado para entrenar al Real Madrid" by footbie.com

    -    
REAL MADRID vs PSG