Mbappé y Neymar. Foto: Twitter (@KMbappe)

Mbappé y Neymar. Foto: Twitter (@KMbappe)

Fútbol

Neymar y Mbappé: un San Valentín de miedo

Brasileño y francés llegaron al PSG el pasado verano en la que se ha considerado como una de las renovaciones de plantilla más impresionantes de los últimos años. Ahora, Neymar y Mbappé se ven las caras con el Real Madrid, el que pudo ser su equipo, precisamente en el día de San Valentín.

14 febrero, 2018 08:35

Noticias relacionadas

14 de febrero. El Día de los Enamorados. Para los amantes del fútbol, el día en el que podrán disfrutar de la que es considerada por muchos como una final anticipada de la Champions League. En la capital española está todo preparado para que Real Madrid y Paris Saint-Germain se vean las caras a las 20:45 horas, encuentro correspondiente a la ida de los octavos de final de la máxima competición continental de clubes. Las coincidencias o el destino han deparado que Neymar y Kylian Mbappé lleguen al Santiago Bernabéu el día de San Valentín.

El ex del Barcelona y el internacional francés son dos de los futbolistas más en forma del panorama internacional y tanto uno como otro han estado en algún momento de sus carreras vinculados con el Real Madrid. Por ello, el destino ha jugado sus cartas y ha hecho que el jugador brasileño y Mbappé jueguen por primera vez juntos en el coliseo madridista un día tan especial en el calendario. El Santiago Bernabéu pondrá así a prueba a los dos atacantes, quienes podrían cambiar París por la capital española en un futuro, muy próximo si se habla de Neymar.

AMENAZA PARISINA

Mbappé y Neymar son la gran amenaza de un PSG que mete miedo en Europa. Los números del tridente formado por ambos y Cavani no dejan indiferente a nadie y en la Ligue-1 lideran la clasificación con doce puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, el Mónaco. Además del tridente, Emery cuenta con otras amenazas como Di María, Verratti, Dani Alves, Lo Celso, Rabiot... Pero no hay que olvidar que el Real Madrid es el vigente campeón, es su competición fetiche y es el gran coco del viejo continente. En el Santiago Bernabéu se va a vivir este miércoles un San Valentín de miedo.

Convocatoria del PSG para enfrentarse al Real Madrid by footbie.com