Benzema. en el Betis-Real Madrid

Benzema. en el Betis-Real Madrid

Fútbol

Onda Cero: El motivo del enfado de Benzema con Zidane

Desencuentro entre Karim Benzema y Zinedine Zidane durante el Betis - Real Madrid de este domingo. Según han informado en El Transistor de Onda Cero, el delantero francés se mosqueó con su técnico por estar calentando durante toda la segunda parte junto a Isco y saltar al terreno de juego en el 89.

19 febrero, 2018 00:36

Noticias relacionadas

El duelo entre Real Madrid y Betis dejó una buena noticia para un jugador que necesitaba buenas nuevas como agua de mayo: Karim Benzema. El delantero francés logró volver a ver puerta en el minuto 92, tras haber entrado en el 88.

Sin embargo, el exjugador del Olympique Lyon podría no haber acabado el partido con la felicidad que se espera. Y es que, tal y como ha desvelado Fernando Burgos en el programa El Transistor de Onda Cero, Benzema se ha enfadado con su entrenador, Zinedine Zidane.

MOTIVO DEL ENFADO

El motivo sería el calentamiento. Al parecer, Benzema ha estado calentando toda la segunda parte junto a Isco. Ya en el minuto 85, cansado de calentar sin motivo, ha hablado con Pintus, el preparador físico, y se ha sentado en el banquillo. Zidane, al verle sentado, le ha dicho: "Sal ya". Esto ya le sucedió al técnico francés con Álvaro Morata la pasada temporada.

Zidane: ''¿Qué he dicho en el descanso? Las cosas se quedan en el vestuario'' by footbie.com