Las notas del Betis - Real Madrid

Las notas del Betis - Real Madrid

Fútbol

Las notas del Betis - Real Madrid

Asensio y Cristiano Ronaldo lideraron la victoria del Real Madrid ante el Betis. Los blancos despertaron después del descanso tras una horrenda primera mitad. Las notas de los usuarios serán las que marquen los puntos recibidos por cada jugador para la clasificación general del Premio Valora Fútbol El Bernabéu.

18 febrero, 2018 23:22

Noticias relacionadas

KEYLOR NAVAS: 6.  Bajó su nota por fallar en el segundo gol del Betis, ya que pudo hacer más ante el débil e inofensivo tiro de Junior. Sin embargo realizó paradas de mérito, sobre todo una en un lanzamiento de falta de Joaquín.

CARVAJAL: 5. Aprueba por el jugadón que permitió a Asensio marcar el tercer gol madridista. En la primera mitad estuvo a un nivel muy bajo otra vez. 

NACHO: 5. Gol en propia puerta y demasiados desajustes defensivos en los minutos de mayor dominio bético. 

SERGIO RAMOS: 6. Volvió a marcar en un córner para poner el 2-2 y comenzar la remontada. En defensa sufrió con Loren y los centros de Joaquín.

MARCELO: S.C. Su lesión muscular fue lo peor de la noche. Solo duró 27 minutos sobre el campo. Tiene muy difícil llegar al PSG. 

LUCAS VÁZQUEZ: 6. Buen trabajo defensivo que le valió las alabanzas de Zidane en rueda de prensa. Además, asiste a Benzema en el definitivo 3-5.

CASEMIRO: 5. No fue su día pero consigue aprobar. Impreciso en el pase, perdió muchos balones. Eso sí, gran asistencia a Cristiano Ronaldo en el gol del portugués. 

KOVACIC: 5. El primer encuentro sin Kroos sufrió en el doble pivote con Casemiro y sin Modric al lado. Tiene que dar un paso adelante, sobre todo si el alemán no llega al partido de vuelta contra el PSG. 

ASENSIO: 9. Dos goles y alarga su estado de gracia. El balear tiene velocidad, gol y visión de juego. Debe ser clave en el tramo final de temporada. Es su momento, el de consolidarse en el once titular del Real Madrid.

BALE: 4. La primera mitad no estuvo aunque en la segunda tuvo dos grandes oportunidades que salvó Adán con sendas paradas sobresalientes. 

CRISTIANO RONALDO: 9. El mejor Cristiano Ronaldo. Goleador pero también pasador y creando espacios para sus compañeros. Excepcional el portugués en el Benito Villamarín. Quiere el sexto Balón de Oro. 

THEO HERNÁNDEZ: 5. La lesión de Marcelo provocó que saliera al campo en la primera parte y lo hizo frío y con desatino. Se fue entonando pero nada destacable en ataque. 

ISCO: 5. Entró para tener más posesión una vez culminada la remontada. 

BENZEMA: S.C. Solo jugó un minuto y el descuento pero hizo más que en los últimos encuentros. Un balón y un gol. Un tanto que debe hacer despertar el olfato del francés.  

ZIDANE: 7. La bronca del descanso debió de ser de órdago porque el equipo despertó. Le salió bien hasta el cambio de Benzema por Cristiano Ronaldo. 

ÁRBITRO: 8. Gil Manzano tuvo un partido plácido. Solo se equivocó amonestando a Bale por protestar, ya que el galés tenía razón y Adán había tocado la pelota. 

Las notas del Betis - Real Madrid de Jorge Calabrés

Las notas del Betis - Real Madrid de Jorge Calabrés

PREMIO VALORA FÚTBOL EL BERNABÉU

Pon tus notas del partido Betis - Real Madrid. Los puntos recibidos por cada jugador computarán para el Premio Valora Fútbol El Bernabéu al MVP del Real Madrid en al temporada 2017/2018. Puedes realizar tu votación directamente en este widget o bien desde la app de Valora Fútbol.