Once titular contra el Real Madrid. Foto. psg.fr

Once titular contra el Real Madrid. Foto. psg.fr

Fútbol

La consigna del PSG tras la derrota contra el Madrid... sin Emery

El vestuario del PSG se reunió, sin su entrenador Unai Emery, el viernes día 16 de febrero tras un día de descanso después de la derrota contra el Madrid. Así lo ha desvelado Telefoot. La consigna estuvo liderada por Thiago Motta, Daniel Alves y Marquinhos. Los mensajes fueron "unión sagrada" y "solidaridad".

18 febrero, 2018 13:36

Noticias relacionadas

El pasado miércoles 14 de febrero el PSG se enfrentó al Real Madrid en la ida de octavos de final de la Champions League, donde perdió 3-1 quedándose sobre un alambre en la competición europea. Un duro varapalo para los parisinos que confiaban en lograr la hazaña en casa del actual campeón.

Tras el mazazo, el vestuario de PSG decidió reunirse de urgencia para buscar una solución, tal y como desvela Telefoot. La consigna tuvo lugar en Camp des Lóges y se hizo con la notable ausencia de su entrenador, Unai Emery. En la reunión tomaron la voz cantante dos jugadores: Thiago Silva y Dani Alves, a los que también se sumaría Marquinhos. De la discusión sacaron varias conclusiones siendo "la unión sagrada" y "solidaridad" los mensajes más repetidos para concienciarse para la vuelta.

Así se vivió desde dentro de la Grada Fans RMCF la victoria contra el PSG by footbie.com