Real Madrid y Betis: fichajes a examen

Real Madrid y Betis: fichajes a examen

Fútbol

Real Madrid y Betis: fichajes a examen

El Real Madrid y el Betis miden sus fuerzas este domingo en la jornada 24 de La Liga. El conjunto verdiblanco ha puesto sobre su visor a tres jugadores merengues. Achraf, Marcos Llorente y Ceballos son seguidos de cerca en el Benito Villamarín, mientras que el club blanco está atento a Fabián.

17 febrero, 2018 22:16

Noticias relacionadas

Doble duelo en el Betis - Real Madrid de la jornada 24 del campeonato doméstico. Además de los tres puntos que estarán en juego este domingo 18 de febrero en el Benito Villamarín, también las miradas estarán puestas en las altas esferas, ya que tanto uno como otro equipo tienen en sus agendas a futbolistas que forman parte de la plantilla rival. Si el verano pasado ya Ceballos cambió el verdiblanco por poder vestir la elástica merengue, ahora hay más jugadores que estarán en esa misma posición durante los próximos meses.

LOS JUGADORES BLANCOS QUE QUIERE EL BETIS

Son tres los futbolistas del Real Madrid que tiene en su lista de deseos el Betis. Estos son Achraf, Marcos Llorente y Ceballos. En el caso del lateral de origen marroquí, el cuadro andaluz ha estado pendiente de él desde hace meses. Achraf Hakimi saldrá el próximo verano del club blanco en forma de cesión. En cuanto a Llorente, el Madrid ya rechazó varias ofertas por el joven mediocentro este mercado de invierno, pero no se descarta que en la próxima ventana de transferencias se vuelva a hablar de su posible adiós al Santiago Bernabéu. Por otra parte está Dani Ceballos. El Betis quiere recuperar a su exjugador, pero este ha asegurado encontrarse feliz en el equipo merengue.

FABIÁN GUSTA AL REAL MADRID

En lo que se refiere al club blanco. Gusta y mucho Fabián. El centrocampista acaba de renovar con el Betis hace tan solo unas semanas, pero eso no impide que durante el próximo verano decida cambiar el Benito Villamarín por el Santiago Bernabeú, ya que hay trenes que solo pasan una vez en la vida. Por el momento, el jugador continúa declarando su fidelidad al conjunto verdiblanco.

Zidane: ''Ser entrenador del Real Madrid desgasta mucho'' by footbie.com