Quique Setién, en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Quique Setién, en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Fútbol

Setién: "No sé si jugará Ceballos, le recibiremos con cariño"

El Betis recibe este domingo en el Benito Villamarín al Real Madrid. Los blancos llegan con mucha confianza después de la victoria ante el PSG, pero Quique Setién confía en sacar un resultado positivo del encuentro. En rueda de prensa, el técnico verdiblanco también ha hablado sobre Dani Ceballos.

16 febrero, 2018 13:54

Noticias relacionadas

PLANTEAMIENTO ANTE EL REAL MADRID

"Lo que hagamos, tendremos que hacerlo muy bien. Cuando dejas espacios a tu espalda, evidentemente, te estás debilitando, pero sólo en teoría. Si presionas bien arriba, es distinto. Tomaremos decisiones en función de cómo se vaya desarrollando el partido. Nosotros adelantamos la defensa cuando apretamos arriba, para robar alto, pero nos podrían hacer daño si no nos coordinamos bien. Encerrarnos no nos gusta".

EL MADRID LLEGA CON CONFIANZA TRAS GANAR AL PSG

"Vosotros soléis quedaros mucho con lo que pasa lo último, pero yo no tenía dudas de que el Madrid iba a estar bien ante el PSG, aunque es verdad que se le vieron ciertas debilidades. El resultado fue el que fue, pero se trata de acertar. Yo creo que el Madrid no tiene la lucidez del verano, pero este resultado le va a dar la confianza que necesitaba. Yo del Madrid siempre espero lo mejor".

MOMENTO DEL BETIS

"El estado de ánimo influye mucho. Dos triunfos seguidos siempre te refuerzan. Además, en estos dos partidos hemos hecho muchas cosas bien. Estamos en un buen momento de lucidez, en un buen momento físico... Ojalá lo podamos aprovechar y pongamos al Madrid en dificultades. El Madrid crea muchas ocasiones, pero también se las generan y el ambiente en el estadio va a ser muy bueno. Veo posibilidades reales de poder sacar un buen resultado".

¿JUGARÁ LOREN?

"A ti no te lo voy a decir porque aún no se lo he dicho a ellos. No he decidido todavía qué voy a hacer".

CEBALLOS, POSIBLE SUSTITUTO DE KROOS

"Siendo un rival, le recibo como a todos. No lo voy a descubrir, pero es un grandísimo futbolista. No sé si jugará él u otro, pero todos son buenos. Si juega, tendremos dificultades para pararlo. Entiendo que tendrá el caiño de la gente".

MALA RACHA DEL MADRID

"Todos los equipos tienen su momento y hay otros momentos en los que todo te sale mal. Es muy difícil salir de esa situación pesimista. Es verdad que el Madrid era un espectáculo a principios de temporada... El problema es que la mala racha que han tenido se ha alargado más de lo previsto".

SOBRE ZIDANE

"Zidane es igual de entrenador cuando ganó la Champions que tras la mala racha. Es más, seguramente habrá crecido en este tiempo. Vosotros necesitáis estas cosas para hablar. Si yo hablase de vosotros, podría escribir un libro, pero seguro que me matáis...".

Dani Ceballos muestra su buen acierto de cara a canasta by footbie.com