Gareth Bale, tras marcar su gol al Celta

Gareth Bale, tras marcar su gol al Celta

Fútbol

Mente fría

El Real Madrid visita este domingo al Betis en el Benito Villamarín. Los de Zidane buscan seguir con la buena racha tras la victoria contra el PSG y seguir ganando confianza de cara a la vuelta. El regreso de Ceballos pondrá el punto de morbo al encuentro.

18 febrero, 2018 00:35

Noticias relacionadas

El Real Madrid afronta este domingo una jornada más de La Liga tras el paréntesis de la Champions y lo hará contra el Betis. Los de Zidane visitan el Benito Villamarín con el objetivo de alargar su buena racha de camino a la vuelta contra el PSG (20:45 horas - Movistar Partidazo).

LANZADOS TRAS EL PSG

El Real Madrid va lanzado. La goleada contra la Real Sociedad sumado al importante golpe moral de la victoria contra el PSG ha dado alas al madridismo que ahora ve una vía para salvar una temporada que vagaba hacia el desastre. La próxima final de los blancos será el 6 de marzo y entre medias deberá seguir ganando confianza empezando por el Betis.

Además, el Real Madrid sigue con su luchar por ir ascendiendo en los puestos europeos de la clasificación liguera. La lucha por el título queda muy lejos pero los de Zidane no pueden permitirse un tropiezo en Liga solo por la euforia europea.

EL FACTOR ASENSIO-LUCAS

Volverán las rotaciones. El once de Zidane puede ser muy similar al planteado en la última jornada de Liga contra la Real. Asensio y Lucas siguen ganándose oportunidades tras revolucionar el partido del PSG. Isco y el lesionado Kroos les dejarían su sitio mientras que en ataque Cristiano jugaría al lado de Bale, tras ser este último suplente el pasado miércoles.

A todo esto, Ceballos -si entra en la convocatoria- tiene la opción de visitar por primera vez el Benito Villamarín desde su fichaje por el Real Madrid el pasado verano. Los rumores sobre su vuelta al Betis siguen siendo muy insistentes y pondrá ese toque de morbo que necesita el partido. Los de Setién, que ya dieron la campanada en el Santiago Bernabéu, aspiran a repetir la gesta apoyándose en los Fabián Ruiz, Joaquín, etc.

REAL BETIS - REAL MADRID

Real Betis: Adán; Barragán, Mandi, Amat, Bartra, Junior; Guardado, Fabián, Joaquín; Loren y Rubén Castro.

Entrenador: Quique Setién.

Real Madrid: Keylor; Nacho, Varane, Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric; Bale, Benzema y Cristiano.

Entrenador: Zinedine Zidane.

Hora: 20:45 horas - Movistar Partidazo.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 24 de La Liga. El encuentro se disputará en el Benito Villamarín (Sevilla, España).

Zidane: ''Ser entrenador del Real Madrid desgasta mucho'' by footbie.com

    -    
REAL BETIS vs REAL MADRID