Fútbol

Los misiles de Modric se afianzan en el Madrid

El centrocampista croata está demostrando que su labor en el terreno de juego va más allá de dirigir la posesión merengue. Modric también suma en ataque y así lo reflejan los datos de las últimas temporadas. Lleva 13 goles con la camiseta merengue y, salvo dos, todos han sido misiles desde fuera del área.

23 enero, 2018 17:55

Noticias relacionadas

El Real Madrid cuenta en sus filas con el mejor centrocampista posible. Modric se ha asentado en lo más alto de los rankings en su posición y nadie discute el acierto de su fichaje por la entidad merengue. Sin embargo, Luka ha sabido evolucionar hasta desarrollar una gran faceta ofensiva que ya ha ayudado en varias ocasiones al cuadro merengue.

El croata, en sus seis temporadas vistiendo la elástica blanca, ha logrado marcar un total de 13 goles. Un bueno número teniendo en cuenta tanto su posición en el césped como la preponderancia de los delanteros del Madrid en las jugadas ofensivas. Eso no ha sido un impedimento para alcanzar esa buena cifra que, además, mejora al conocer que en 11 ocasiones el disparo se realizó desde fuera del área. Modric encuentra los huecos necesarios para sortear a las defensas y portero rival y ante el Deportivo se pudo comprobar. Este curso lleva dos dianas de este modo y se le suman a las cuatro de su primer año y a las otras cinco en temporadas restantes.

Modric: "Ha sido un día en el que la pelota no quiere entrar" by footbie.com