Cristiano Ronaldo. Foto: Manu Laya / El Bernabéu

Cristiano Ronaldo. Foto: Manu Laya / El Bernabéu

Fútbol

La 'crisis' de Cristiano: cinco dobletes esta temporada

El jugador luso está siendo muy criticado. Aunque es verdad que no está teniendo la puntería de otras temporadas, ese mal estado de forma que muchos le intentan asignar no va más allá de su pensamiento. Cristiano Ronaldo, tras el duelo ante el Deportivo, ya acumula cinco dobletes este curso.

23 enero, 2018 17:42

Noticias relacionadas

Cristiano Ronaldo sigue manteniendo un nivel estratosférico hasta en sus peores momentos. El luso no está al nivel de la temporada pasada pero las críticas que está recibiendo son desmesuradas comparándolas con los datos. El delantero blanco sigue siendo el sustento merengue en ataque y para ello hay que mirar la estadística.

Ronaldo marcó dos nuevos tantos ante el Deportivo en el partido liguero del Santiago Bernabéu y ya suma hasta cinco dobletes esta temporada entre todas las competiciones. El primero llegó ante el APOEL, rival contra el que logró repetir la hazaña en el feudo merengue. Misma suerte corrieron otros equipos como el Dortmund y el Sevilla. Este último recibió un tremendo 5-0 en Chamartín que sirvió de revulsivo antes de viajar al Mundial de Clubes.

Así tiene el ojo Cristiano Ronaldo dos días después del golpe by footbie.com