Karim Benzema celebra su gol contra el Málaga

Karim Benzema celebra su gol contra el Málaga

Fútbol

La última bala de Benzema

El jugador francés volverá al equipo tras su lesión. No puede volver a fallar y su reaparición podría ser la última bala para convencer a la afición. El rival, el Deportivo, ocupa las plazas más bajas, por lo que partiendo desde el banquillo debería mostrar un nivel adecuado y correcto.

20 enero, 2018 23:11

Noticias relacionadas

El partido ante el Deportivo no solo supondrá la vuelta al Santiago Bernabéu tras el duelo copero ante el Leganés, también será el regreso de Karim Benzema a la plantilla después de varias semanas alejado de los terrenos de juego por su lesión. Puede ser la última bala del delantero para ganarse a la afición.

REGRESO MÁS TARDÍO 

Benzema se marchó a las vacaciones navideñas entre sonido de viento. El estadio merengue le despidió con una atronadora pitada y posteriormente a El Clásico las críticas no cesaron. Todos esperaban su vuelta pero estuvo ausente en el entrenamiento a puerta abierta que realizó el equipo. Se confirmaba la lesión, algo que desató aún más ataques al delantero francés. Tras varios partidos lejos del equipo y preparándose con los físios, Benzema volverá a pisar el césped ante el Deportivo. Más tarde de lo esperado ya que en principio todo apuntaba a que podría tener minutos ante el Leganés. Finalmente se quedó fuera de la convocatoria retrasando su examen ante la afición.

EL DEPORTIVO, RIVAL PERFECTO

El partido de la vuelta de Benzema se da en un buen momento del equipo teniendo en cuenta las actuaciones anteriores. El rival es el Deportivo, que actualemente está en las posiciones bajas de la tabla de clasificación y que además contará con varias bajas en defensa. Por si fuera poco, los de Zidane tienen un buen ánimo en el vestuario. Ganar al Leganés, tal y como dijo el entrenador merengue, servía para comenzar una racha de triunfos y romper una mala dinámica. Benzema saldrá desde el banquillo y debe aprovechar su frescura.

LA ÚLTIMA BALA ANTES DE LOS MESES CLAVE

El futuro de Benzema está en la cuerda floja. Le esperan cuatro meses clave y no puede fallar ni una vez. Pero, sin duda, esta primera impresión que dé de su recuperación será clave. La afición tendrá en cuenta principalmente la actitud. Benzema no tiene excusas y debe dar el cien por cien si no quiere volver como se marchó: con toda la hinchada merengue en su contra. Solo le queda la confianza de Zidane y no dar la talla sería defraudar al propio entrenador. El Deportivo será la primera de muchas finales que tenga que disputar el delantero hasta el cierre de la temporada y siempre pensando en el PSG.

El trabajo de recuperación de Benzema by footbie.com