Fútbol

El registro al que se acoge el Madrid de Zidane en Copa

La Copa del Rey es el único titulo que le falta por ganar con el Real Madrid a un Zidane que no sabe lo que es perder fuera de casa en esta competición. El balance desde que el francés está en el banquillo del primer equipo es de tres victorias y dos empates a domicilio. 

18 enero, 2018 11:00

Noticias relacionadas

El Real Madrid visita este jueves Butarque para enfrentarse al Leganés en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey. Será el sexto partido fuera de casa en esta competición desde que Zidane entrena al primer equipo. Hasta el momento, el técnico del conjunto blanco está invicto como visitante en el torneo del K.O. El balance es de tres victorias y dos empates. 

Su estreno tuvo lugar en León, contra la Cultural Leonesa. El equipo blanco ganó 1-7. La siguiente visita fue al Sánchez Pizjuán para jugar contra el Sevilla donde el conjunto merengue empató a tres. Después, llegó el momento de ir a Balaídos donde el Madrid también empató. En esta ocasión a dos goles, aunque cayó eliminado. En esta temporada. las dos salidas del equipo se saldaron con dos victorias, ante el Fuenlabrada por 0-2 y frente al Numancia 0-3. 

Zidane: "Todos quieren a Cristiano, no me imagino un Real Madrid sin él" by footbie.com