Nacho, capitán, en el Real Madrid - Numancia

Nacho, capitán, en el Real Madrid - Numancia

Fútbol

El día especial de Nacho Fernández

El madridismo está de cumpleaños. El canterano del Real Madrid cumple 28 años este jueves 18 de enero. Un Nacho que se ha convertido en una pieza fundamental en el esquema de Zinedine Zidane gracias a su carácter y polivalencia, un jugador que se ha hecho a sí mismo en el club de su vida.

18 enero, 2018 09:05

Noticias relacionadas

Diecisiete años en el Real Madrid. Desde que entró a la cantera del club blanco en 2001, Nacho se ha dedicado en cuerpo y al alma al equipo de su vida. Este jueves, 18 de enero, el defensa cumple 28 años convertido no solo en una pieza clave del primer equipo, gracias a su carácter y polivalencia, sino también en uno de los mejores jugadores españoles del momento y uno de los canteranos más sobresalientes que pasado por el club en toda su historia.

Nacho Fernández ha ganado con el primer equipo trece títulos. Desde el Alevín A ha ido ascendiendo, trabajando paso a paso hasta su debut con el Real Madrid en abril de 2011. Fue en La Liga contra el Valencia. Desde entonces, el defensa ha disputado 143 encuentros con el primer equipo, en los que ha marcado siete goles y ha ganado 3 Champions League, 3 Mundiales de Clubes, 3 Supercopas de Europa, 1 Liga, 1 Copa del Rey y 2 Supercopas de España.

La sorpresa de Asensio, Casemiro y Nacho a unos aficionados en plena Gran Vía by footbie.com