Zidane, en el partido contra el Numancia

Zidane, en el partido contra el Numancia

Fútbol

Miñambres: "No veía a Zidane como entrenador, pero lo está haciendo bien"

El exjugador del Real Madrid, Óscar Miñambres, pasó por los micrófonos de A Diario donde habló de la actualidad del Real Madrid y sobre el momento de su retirada del fútbol con solo 26 años. El madrileño confesó que no veía a Zidane entrenando pero reconoce que lo está haciendo muy bien.

18 enero, 2018 13:15

Noticias relacionadas

NO VEÍA A ZIDANE COMO ENTRENADOR DEL MADRID

"Por su carácter y su forma de ser, yo no veía a Zidane como entrenador, pero lo está haciendo muy bien en el banquillo".

ANÁLISIS DE LOS PROBLEMAS DEL MADRID

"El Madrid nunca se sabe, o te hace un partido muy bueno o todo lo contrario. Es verdad que nadie se explica la diferencia de una temporada a la otra. Es verdad que ataca mucho y que tiene muchas ocasiones pero está con la mala suerte de no meter gol. Creo que la clave de todo es la ansiedad porque no llega el gol. No les veo jugar mal, hacen ocasiones pero en defensa les veo un poco descolocados y por eso nos hacen goles". 

CÓMO SE SOLUCIONA EL PROBLEMA

"Eso lo tiene que solucionar el entrenador aunque tiene que haber un compromiso de todo el equipo. Esa ansiedad, el entrenador tiene que intentar que no exista. También tiene que colocar al equipo y tener tranquilidad". 

CUANDO LAS COSAS VAN MAL NO ES TAN FÁCIL HACER CAMBIOS

"A lo mejor no está contando tanto con los jugadores con los que si contó la temporada pasada. Cuando las cosas van mal a lo mejor no están fácil hacer tantos cambios. Podría cambiar esto y darles oportunidades a ver si le da la vuelta". 

ASUNTO CRISTIANO

"Es verdad que Ronaldo ha hecho todo en el Madrid. Es uno de los partícipes de los muchos títulos que ha ganado el Madrid. Es una cosa entre él y el presidente aunque seguramente se merece más".

MOMENTO DE SU RETIRADA

"Acabé un poco fastidiado del fútbol. Los primeros años no quería ni veía fútbol. Yo quería estar ahí y no podía".

Zidane, The Best a mejor entrenador de 2017 by footbie.com