Diego Rico y Rubén Pérez, en un partido con el Leganés. Foto: Twitter (@CDLeganes)

Diego Rico y Rubén Pérez, en un partido con el Leganés. Foto: Twitter (@CDLeganes)

Fútbol

El lateral izquierdo que se ofrece al Real Madrid

Con motivo del encuentro que enfrenta este jueves a Real Madrid y Leganés, Diego Rico ha concedido una entrevista al diario MARCA. En ella, el lateral del conjunto pepinero se ha ofrecido, con un toque de buen humor a Florentino Pérez antes del partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey.

18 enero, 2018 12:20

Noticias relacionadas

Todo listo para que el Leganés reciba en Butarque este jueves al Real Madrid. Con motivo del encuentro de la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey, un jugador del equipo pepinero ha hablado con el diario MARCA. Diego Rico ha analizado la eliminatoria ante los blancos y también ha puesto un toque de humor al ofrecerse a Florentino Pérez. "¡Pues claro que me gustaría que me fichara Florentino!", comentaba el defensa en tono de broma, para luego elogiar a los laterales zurdos del conjunto merengue al señalar que "el Madrid tiene el mejor lateral izquierdo de Europa, con Marcelo y ha fichado a Theo este año y también es un gran futbolista".

Diego Rico renovó su contrato con el Leganés el pasado verano y ve posibilidades de hacer daño a los de Zidane. "Tendremos que trabajar mucho, no cometer errores y hacerlo muy bien para eliminar al Madrid. Por nosotros no va a ser y por el apoyo de los aficionados tampoco", señalaba el jugador, toda una declaración de intenciones.

El 'aviso' del Madrid al Leganés en el entrenamiento by footbie.com