Marcelo en Leganés

Marcelo en Leganés

Fútbol

Fecha y horario confirmados para el Leganés - Real Madrid

El encuentro de la jornada 16 de La Liga entre Leganés y Real Madrid ya tiene fecha y hora. El partido fue aplazado por la participación del equipo blanco en el Mundial de Clubes y se jugará el próximo miércoles 21 de febrero a las 18:45 horas y será retransmitido por beIn Sports. 

17 enero, 2018 16:19

Noticias relacionadas

La Liga ha dado a conocer la fecha del derbi madrileño correspondiente a la jornada 16. El Leganés-Real Madrid se jugará finalmente el miércoles, día 21 de febrero a las 18:45 horas en Butarque y será retransmitido por beIN Sports. Este partido se tendría que haber disputado en diciembre, pero la participación de los blancos en el Mundial de Clubes obligó a la competición doméstica cambiar la fecha. 

El derbi madrileño se disputará entre las jornadas 24 y 25. A falta de confirmarse las fechas exactas de los diferentes partidos, antes de enfrentarse al Leganés, el Real Madrid se medirá primero contra el Betis, en el Benito Villamarín y después de su partido en Butarque, lo hará contra el Alavés en el Santiago Bernabéu.

Última sesión antes del partido contra el Leganés by footbie.com