Kroos, en un partido del Real Madrid

Kroos, en un partido del Real Madrid

Fútbol

En Leganés temen a Toni Kroos

Gabriel Pirés atendió a EFE en una entrevista para analizar el duelo ante el Real Madrid en los cuartos de Copa del Rey. El brasileño aseguró que al conjunto blanco no está teniendo suerte de cara a portería y señaló un hombre clave para Zidane: Kroos. El alemán, pieza fundamental en el juego merengue.

16 enero, 2018 18:51

Noticias relacionadas

El Real Madrid se enfrenta al Leganés en los cuartos de final de la Copa del Rey y la expectación es máxima. Los jugadores del cuadro pepinero quieren dar la campanada y aprovechar una oportunidad única en toda su historia. Por ello, las declaraciones de los componentes de la plantilla del Leganés se han centrado en el cuadro de Zidane.

Uno de los hombres más importantes, el brasileño Gabriel, habló para EFE y señaló el jugador al que más teme, el más determinante del Real Madrid y cuya baja supondría una ventaja para los de Garitano.

¿UN JUGADOR QUE NO ESTUVIERA?

"Toni Kroos. Organiza mucho el juego de ellos, da mucho orden, mucha dinámica. Si ellos no tienen eso puede ser un factor que dificulte su juego".

FALTA DE GOL MERENGUE

"Creo que es algo que o ahora o después iba a pasar, sucede en todos los clubes. No es algo de otro mundo, algo que nunca ha pasado. Es solo cuestión de tiempo. Y el balón no les entra, eso es verdad también".

El Leganés prepara el partido contra el Madrid con mucha expectación by footbie.com