Marcos Álvarez, preparador físico del Betis. Foto: realbetisbalompie.es

Marcos Álvarez, preparador físico del Betis. Foto: realbetisbalompie.es

Fútbol

Marcos Álvarez: "¿Ceballos? Eso es un tema para la dirección deportiva"

El preparador físico del Betis fue el encargado de hablar en rueda de prensa después de la victoria de los verdiblancos frente al Leganés. Marcos Álvarez fue preguntado por el tema fichajes y por el interés en el madridista Dani Ceballos. Además, también dio su opinión sobre la eliminatoria copera entre el conjunto pepinero y el Real Madrid.

16 enero, 2018 00:53

Noticias relacionadas

OPCIONES DEL LEGANÉS DE ELIMINAR AL REAL MADRID

"Le veo opciones porque es un equipo muy correoso, que sabe a lo que juega. En su campo es un rival muy duro y al que es difícil crearle ocasiones y hacerle goles. La pruebas está en la estadística de los goles que lleva en contra. Eso puede marcar diferencias en una eliminatoria".

FICHAJES

"De momento, que venga el entrenador al banquillo -risas-. Hay una dirección deportiva que junto al entrenador tiene que decidir estas cosas. Yo no me dedico a eso".

INTERÉS EN CEBALLOS

"No he tenido ninguna conversación. Además, esto es un tema de la dirección deportiva, que es la que tiene que completar la plantilla si lo cree conveniente o no".

REGRESO DE RUBÉN CASTRO

"Para él ha sido emocionante también saltar al campo después de haber estado ausente unos meses y conseguir el gol de la victoria. Ya dije que Rubén ha sido recibido con los brazos abiertos y está completamente integrado. No ha tenido ningún problema de adaptación. El entrenador ha sido el primero que lo ha integrado completamente dentro del equipo. Es verdad que Rubén no celebra mucho porque su carácter es así estaba muy contento".

Ceballos: "No se puede tener miedo a jugar en el Real Madrid" by footbie.com