Sergio Ramos en un partido con el Real Madrid

Sergio Ramos en un partido con el Real Madrid

Fútbol

Ramos, favorito: así son los once ideal de cinco jugadores NBA

Cinco jugadores de la NBA, apasionados del fútbol, han elaborado su once ideal de la Champions League de 2017. La UEFA continúa buscando entre todos los votantes el equipo elegido y, para las estrellas de la mejor liga de baloncesto del mundo, los madridistas son pieza esencial.

10 enero, 2018 13:05

Noticias relacionadas

La UEFA está a punto de hacer oficial el once ideal de la Champions League en el año 2017. Aún se puede votar, algo que ya han hecho cinco estrellas de la NBA. El detonante común de estos equipos de ensueño para los jugadores de la mejor liga de baloncesto del mundo es la presencia de Sergio Ramos en todos ellos, único futbolista que se repite en los cinco equipos.

ONCES IDEALES DE LOS NBA

Once ideal de Capela, de los Rockets: De Gea, Alex Sandro, Sergio Ramos, Chiellini, Valencia; De Bruyne, Kroos, Pogba; Hazard, Neymar y Mbappé.

Once ideal de Embiid, de los Philadelphia 76ers: De Gea, Carvajal, Sergio Ramos, Chiellini, Marcelo; De Bruyne, Kroos, Modric, Pogba; Messi y Cristiano Ronaldo.

Once ideal de Gallinari, de los Clippers: Buffon; Chiellini, Sergio Ramos, Piqué, Bonucci; Casemiro, Iniesta, Modric; Mkhitaryan, Messi y Cristiano Ronaldo.

Once ideal de Larry Nance Jr., de los Lakers: De Gea; Dani Alves, Godín, Sergio Ramos, Marcelo; De Bruyne, Isco, Eriksen; Hazard, Kane y Cristiano Ronaldo.

Once ideal de Saric, de los Philadelphia 76ers: Buffon; Dani Alves, Bonucci, Sergio Ramos, Marcelo; De Bruyne, Modric, Pogba; Neymar, Messi y Cristiano Ronaldo.

El Real Madrid arrasa en los The Best: cinco jugadores en el once FIFPro by footbie.com