Gareth Bale en un partido del Madrid

Gareth Bale en un partido del Madrid

Fútbol

Descanso merecido para Gareth Bale

El extremo galés no jugará la vuelta de los octavos de la Copa del Rey frente al Numancia. Zinedine Zidane ha decidido dar descanso a Gareth Bale después de sus dos titularidades consecutivas tanto en la ida contra el equipo soriano como en Liga contra el Celta de Vigo.

10 enero, 2018 12:45

Noticias relacionadas

El Real Madrid ha hecho pública la lista de convocados para el partido que disputa este miércoles frente al Numancia en el Santiago Bernabéu (21:30 horas), correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey. En la convocatoria destaca la ausencia de un Gareth Bale que había venido siendo titular en los últimos partidos del equipo merengue.

El internacional galés, después de recuperarse de su última lesión, se ha convertido en uno de los jugadores más importantes del Real Madrid. Desde su reaparición en el Mundial de Clubes, Bale ha marcado cuatro tantos -uno en la cita mundialista, uno en la Copa y dos en La Liga-. Precisamente, el '11' blanco es uno de los salvadores del equipo en las últimas citas, ya que suyo fue el gol que dio el pase a la final del Mundial de Clubes en Abu Dhabi, abrió la lata frente al Numancia en el estadio de Los Pajaritos y marcó los dos tantos de los merengues en Balaídos.

DE DISCUTIDO A PILAR

Gareth Bale ha pasado de ser uno de los jugadores más discutidos del Real Madrid en los primeros meses de la temporada por sus continuas lesiones, a uno de los pilares de los de Zidane, quien ahora le otorga un merecido descanso para estar al cien por cien en el próximo encuentro de los blancos: este sábado frente al Villarreal en una nueva jornada liguera.

Convocatoria del Real Madrid para recibir al Numancia en el Santiago Bernabéu by footbie.com