Felicitación de los madridistas a Asensio por su gol

Felicitación de los madridistas a Asensio por su gol

Fútbol

El once del Real Madrid frente al Numancia

El Real Madrid debe certificar su pase a los cuartos de final de la Copa del Rey este miércoles en el Santiago Bernabéu. Ante la visita del Numancia, el 'plan B' tendrá una nueva oportunidad. Se espera que en esta ocasión Gareth Bale descanse al estar la eliminatoria encarrilada.

9 enero, 2018 21:30

Noticias relacionadas

El Numancia visita el Santiago Bernabéu este miércoles 10 de enero (21:30 horas). El encuentro de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey servirá para que los teóricos suplentes del Real Madrid tengan una nueva oportunidad para demostrar a Zidane que deben tener minutos con más regularidad y también para exhibirse ante su público.

El 0-3 de la ida provoca que el entrenador francés pueda volver a dar descanso a los pesos pesados de la plantilla. Bale fue uno de los titulares en la ida, pero se presume que no estará esta vez en el terreno de juego después de sus últimas dos titularidades consecutivas, tanto en Copa como en La Liga frente al Celta, donde se erigió como el salvador merengue después de sus dos goles en Balaídos. Sin embargo, sí que se espera que Achraf y Nacho repitan en el once inicial.

Casilla volverá a estar bajo los tres palos, mientras que el compañero en el centro de la zaga de Nacho volverá a ser para un Vallejo que continúa con su progresión a pasos agigantados. En el lateral izquierdo, Theo Hernández. La medular estará compuesta por Marcos Llorente, Kovacic y Ceballos, quienes tienen ganas de reivindicarse. Mientras, el tridente atacante lo formarán Lucas Vázquez, Asensio y Mayoral.

Último entrenamiento del Real Madrid antes de la vuelta de Copa contra el Numancia by footbie.com