Casemiro y Nacho disputan un balón ante la mirada de Achraf y Kovacic

Casemiro y Nacho disputan un balón ante la mirada de Achraf y Kovacic

Fútbol

Varane, ausente en la sesión previa al Numancia

El conjunto blanco se entrenó en la Ciudad Deportiva sin bajas de última hora ni incidencias de ningún tipo. El equipo, con las bajas de Sergio Ramos y Benzema, preparó el encuentro de vuelta de los octavos de la Copa del Rey ante el Numancia. Además, no estuvo Varane por culpa de un golpe sufrido ante el Celta, ni Modric. Zidane dio una charla en el gimnasio.

9 enero, 2018 12:29

Noticias relacionadas

El Real Madrid ya prepara su siguiente partido. Tras el tropiezo en Balaídos, el conjunto blanco vuelve a levantar cabeza y se ejercitó sin incidencias de cara al próximo encuentro que les enfrentará a Numancia en la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey. La principal novedad fue la ausencia de Varane que se perdió el entrenamiento por culpa de un golpe sufrido contra el Celta. Tampoco estuvo Modric, por unos asuntos personales.

Los merengues encarrilaron la clasificación con un 0-3 en la ida, pero Zinedine Zidane no quiere arriesgar. El técnico francés dio una charla a los suyos en el gimnasio, donde el equipo estuvo durante una hora para después saltar al césped. Sergio Ramos y Karim Benzema continuan recuperándose de sus respectivas lesiones. Quienes sí estuvieron fueron los canteranos Tejero y Óscar Rodríguez que podrían entrar en la lista.

Último entrenamiento del Real Madrid antes de la vuelta de Copa contra el Numancia by footbie.com